NO A LA ENSEÑANZA DEL ISLAM EN NUESTRAS ESCUELAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

España siempre ha sido un país Católico y Cristiano, y la asignatura de Religión se nos enseñaba en las escuelas, hasta que la Constitución de 1978 estableció pasar a ser un estado aconfesional, con este punto relativo a la Educación:

Artículo 16 de la Constitución de 1978.

Educación: “Los planes educativos en los niveles de Educación Preescolar, Educación General Básica, Bachillerato Unificado Polivalente y Grados de Formación Profesional incluirán la enseñanza de la religión Católica en todos los centros de Educación en condiciones equiparables a las demás disciplinas fundamentales". (Aunque luego añade que no será obligatoria).

Ahora se anuncia en el BOE, que la religión islámica se va a enseñar en nuestras escuelas y se plantea todo un programa al respecto que podéis ver aquí con todo detalle:  https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714

en cuyo texto se indica:

"En su virtud, a propuesta de la Comisión Islámica de España, resuelvo:

Primero.- Dar publicidad al currículo de la enseñanza de Religión Islámica de la Educación Infantil, que se incluye como anexo."

¿Y dónde está la propuesta de TODO EL PUEBLO ESPAÑOL, que se dé publicidad al curriculo de la enseñanza Católica y Cristiana que nos es propia desde hace siglos y estimula los valores espirituales y humanos?

Dado que España NO ES NI SERA UN PAIS MUSULMAN, solicito a la ciudadanía española e internacional que apoyéis con VUESTRAS FIRMAS la petición de:

1) Enseñar la religión musulmana, tal como indica el BOE, pero en sus MEZQUITAS/MADRASAS, que para ello se han elevado en todo el territorio nacional, sin que se haya consultado al pueblo tal como se ha hecho, por ejemplo, en países civilizados como SUIZA. - Nunca en nuestras escuelas españolas.

2) Teniendo en cuenta que el curriculum se inicia en preescolar y sabiendo que es en la infancia cuando se aprenden por copia los comportamientos y estímulos del entorno, -y no pudiendo evitar la presencia musulmana en nuestro pais-  SE CONSIDERA UN PELIGRO que nuestras futuras generaciones de españoles se vean contaminados por unas doctrinas que se alejan de nuestra cultura y nuestros valores, tanto espirituales como sociales y evolutivos, al estar aprendiendo dentro de un sistema que pretende ser igualitario, lo cual es en sí mismo un imposible.

3) Comentarios de entendidos:

Raad Salam, a Actuall: “Si enseñas islam en las escuelas españolas, los musulmanes nunca se adaptarán” - “ESTA LEY ES UN PELIGRO REAL PARA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA; el islam es una gran amenaza para nuestra sociedad y nuestra civilización” - Ver aquí:

Queremos con ello además colaborar en paralizar el PROYECTO KALERGI QUE HA INFESTADO EL SINDROME DE ENDOFOBIA (Autodestrucción-genocidio masivo) a los dirigentes de la UE que están cooperando a la destrucción de EUROPA, nuestra cultura, civilización y forma de vida. No vamos a admitir pues que el gusano de dicha incultura se siembre además en nuestro país masivamente en las mentes indefensas de nuestros niños, tal como está ocurriendo ya en la de ciertos adultos desde un buenismo considerado "políticamente correcto" pero contrartio a nuestra cultura y nuestros valores, ergo "amoral" y opuesto a la idiosincrasia de nuestro pueblo español.

¡GRACIAS POR AYUDAR A SALVAR Y RESPETAR NUESTRA CULTURA Y NUESTRO FUTURO!

Inma Capó  -  https://www.facebook.com/inma.capo

Hoy: Inma cuenta con tu ayuda

Inma Capo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación de España: NO A LA ENSEÑANZA DEL ISLAM EN NUESTRAS ESCUELAS». Únete a Inma y 11.017 personas que ya han firmado.