Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.309 firmas

Los firmantes queremos que se siga apostando firmemente por un Proyecto Innovador y de calidad educativa como lo es el Programa MEC British Council, programa que entendemos es un referente de la enseñanza bilingüe a nivel nacional. Solicitamos que con la aplicación del nuevo Convenio se garantice, por parte de todas las partes involucradas, que los alumnos y alumnas sigan contando con los recursos necesarios para implantar con garantías de éxito el programa MEC British, lo que implica, entre otros aspectos, que se continúe manteniendo la figura de los Asesores Lingüísticos –con la formación adecuada-, el currículum integrado y que no haya una supresión del inicio de la formación en lengua inglesa en la etapa de Infantil, a partir de los 3 años de edad.

Hoy: Plataforma Nacional cuenta con tu ayuda

Plataforma Nacional Ampa British necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación Cultura y Deportes: Por la Continuidad del Convenio de Colaboración MECD y el British Council». Únete a Plataforma Nacional y 5.308 personas que ya han firmado.