Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Educación cultura y Deportes

Los firmantes queremos que se siga apostando firmemente por un Proyecto Innovador y de calidad educativa como lo es el Programa MEC British Council, programa que entendemos es un referente de la enseñanza bilingüe a nivel nacional. Solicitamos que con la aplicación del nuevo Convenio se garantice, por parte de todas las partes involucradas, que los alumnos y alumnas sigan contando con los recursos necesarios para implantar con garantías de éxito el programa MEC British, lo que implica, entre otros aspectos, que se continúe manteniendo la figura de los Asesores Lingüísticos –con la formación adecuada-, el currículum integrado y que no haya una supresión del inicio de la formación en lengua inglesa en la etapa de Infantil, a partir de los 3 años de edad.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de Educación cultura y Deportes

Plataforma Nacional Ampa British ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.314 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma Nacional cuenta con tu ayuda

Plataforma Nacional Ampa British necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación Cultura y Deportes: Por la Continuidad del Convenio de Colaboración MECD y el British Council». Únete a Plataforma Nacional y 5.313 personas que ya han firmado.