LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES APOYAMOS LA LUCHA DOCENTE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE TODO EL PAÍS LE DECIMOS NO AL RECORTE PRESUPUESTARIO EN EDUCACIÓN.

Como miembros activos de la comunidad educativa defendemos la Universidad Pública, Laica y Gratuita y comprendemos su insoslayable función formadora tanto académica como social.

Es por esto que exigimos se RESPETE EL  ACCESO GRATUITO Y UNIVERSAL A LA EDUCACIÓN, para que esta VALGA COMO DERECHO y no se convierta en un privilegio clasista.

Abogamos por la REAPERTURA DE PARITARIAS DOCENTES y la REFORMULACIÓN DE SALARIOS DIGNOS PARA TODAS Y TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, porque creemos en nuestras y nuestros docentes y en la dignidad ulterior de su profesión, formadora de todas las demás profesiones, en su reclamo justo y en su lucha.

LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES ESTAMOS CON NUESTROS DOCENTES.

NO al recorte en educación y MÁS PRESUPUESTO.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES APOYAMOS LA LUCHA DOCENTE». Unite a Ana y 25,590 personas que firmaron hoy.