Declarar esta Feria como de interés Turístico NACIONAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La feria de la alubia y la hortaliza trata de mostrar el valor y la transcendencia de los productos tradicionales de la huerta por medio de una jornada festiva, en la que se exhibe una amplia muestra de legumbres, hortalizas y otras elaboraciones tradicionales en forma de mercado abierto, donde el público puede contemplar al mismo tiempo recreaciones de diferentes aspectos de la vida rural de antaño que nos hacen trasladarnos a los años 40.

Es imposible expresar con palabras como los vecinos del pueblo de Casar de Periedo se vuelcan por completó en la realización de la feria su pasion por la realizacion de la misma es increíble se podria asegurar que estan unidos como una piña.

Por ello les pido su apollo para darles este maravilloso regalo a este gran pueblo y a estas maravillas de personas.

Un gran abrazo.

Hoy: Diam cuenta con tu ayuda

Diam necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Feria de interés turístico NACIONAL». Únete a Diam y 17 personas que ya han firmado.