Dirigida a Gobierno de España Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

Educación unificada España, Basta de Adoctrinamiento en Cataluña

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 35.000.

La Educación debe ser igual en todo el país, el catalán debe ser una lengua optativa, ya que la usan con fines políticos y arma arrojadiza, tambien Geografia e Historia debe ser universal y valedera para todos los colegios ya que los libros de texto estan manipulados aqui en Cataluña.

De todo ello hay pruebas en cualquier colegio catalán; además con este metodo educativo se aseguran que el resto de españoles tengan muchisimas menos opciones a la hora de acceder a las administraciones publicas en Cataluña, ¿no es esto una forma Xenofoba y discriminatoria?, hacen que un Doctorado valga los mismos puntos en oposiciones que el nivel D de catalán.

Esta petición será entregada a:

David B ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 30.475 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David B necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Educación unificada España, Basta de Adoctrinamiento en Cataluña». Únete a David y 30.474 personas que ya han firmado.