Aire acondicionado en los colegios de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Me sumo a la petición que se ha hecho desde Andalucía pidiendo aire acondicionado en las aulas de los colegios, solicitando lo mismo para los colegios de la Comunidad de Madrid. Aquí también hace calor y también es necesario disponer de aire acondicionado en nuestros colegios. Ayer un compañero de mi hija pequeña de solo 3 años sufrió un golpe de calor en clase.

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, y cumpliendo el Real Decreto 485/1997 encargado de regular las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, marca una temperatura de entre 17 y 27 ºC para trabajos realizados en oficina, y de entre 14 y 25 ºC, en locales en los que se realizan trabajos ligeros.

¿Dónde encaja esto para profesores y alumnos? ¿Los profesores no son trabajadores? ¿Los niños tienen menos derechos que los adultos?

Por favor, un poco de empatía, solidaridad y cordura.

Gracias.

Hoy: Mª Angeles cuenta con tu ayuda

Mª Angeles Jimenez Galindo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Aire acondicionado en los colegios de Madrid». Únete a Mª Angeles y 32.076 personas que ya han firmado.