Confirmed victory

Necesitamos tu apoyo para que el Ministerio de Defensa ponga todos los medios tanto humanos como económicos para la recuperación del Capitán Daniel Pena Valiño, los Tenientes Carmen Ortega Cortés y Sebastián Ruiz Galván, y el mecánico Sargento Carlos Caramanzana Álvarez, desaparecidos en el Accidente del Helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) del Ejército del Aire al sur de Fuerteventura el Miércoles 19 de Marzo de 2014 a las 21.55horas.

Esta es una carta escrita por Josefina Valiño, madre del Capitán Daniel Pena Valiño:

Hola a todos los que nos queréis y habéis querido a nuestro hijo Daniel .

Ahora nos podéis ayudar, nuestro hijo y sus tres compañeros siguen, desaparecidos probablemente atrapados en el helicóptero, y con la angustia de ver como no se están tomando las medidas, para poder sacarlos y al menos devolvernos a nuestros hijos y esposos, estos profesionales que con su trabajo dan la vida por los demás.

Cuando un avion desaparece en el mar se busca la caja negra y se rescata, incluso ha habido casos de más de cuatro mil metros de profundidad.

¿Acaso la muerte de un militar va implícita en su sueldo?
La prensa esta callada, no he vuelto ha leer nada mas , todo esta en silencio y cuando pasen tres meses, se les dará por fallecidos .....una medalla y supere usted la vida como pueda.

No hay dinero para sacar a nuestros hijos de dos mil metros.....¿Dónde esta la prensa? ¿Por qué no volvéis a preguntaros q esta pasando?

Gracias por adelantado compartir con vuestros amigos, a ver si conseguimos difundir nuestra angustia.

Josefina madre del Capitán Daniel PenaValiño.

Esto va mas allá de fronteras y nacionalidades. No estamos hablando de objetos que se abandonan en el fondo del mar sino de personas y sobre todo héroes. Ellos se merecen reunirse con sus familias aunque solo sea para decirse adiós.

Pedimos tu firma y la difusión de esta campaña para que el Ministerio de Defensa nos escuche y recupere a Dani, Carmen, Sebastián y Carlos.

Gracias.

______________________________________________________________________

English Version:

We need your help to make the Ministry of Defence take all the necessary measures, may they be economic or human, to recover Captain Daniel Pena Valiño, Lieutenants Carmen Ortega Cortés and Sebastián Ruiz Galván, and the Mechanic Sargent Carlos Caramanzana Álvarez, who are reported missing in the  SAR helicopter accident of the air force  in Spain,19march ,2014 at 21.55.

This is a letter written by Josefina Valiño, Captain Daniel Pena Valiño´s mother:

Hello to everybody who loves us and loved our son daniel.

Now you can help us, our son and his three comrades are still missing, possibly trapped in the helicopter.we feel  anguished seeing how the necessary measures are not being taken  in order to recover and at least give us back our sons and spouses, those professionals who give their lives to save others.

When a plane disappears in the sea they search and recover  the  black box,  in some cases even if it`s at more than four thousand metres deep.

Does it mean that a soldier´s death is included in his salary?

The media is quiet, i haven`t read anything more about it, everything is in silence and after three months have passed  they will be declared dead….a medal and get over it as you can.

There isn`t money to recover our sons from two metres deep…..where is the media? Why don`t you ask yourselves what is going on?

Thank you beforehand for sharing this with your friends. Let´s see if we can spread our anguish.

This goes beyond borders and nationalities. We are not talking about objects left on the bottom of the sea but  about people and most of all heroes. They deserve to be reunited with their families even if it`s only to say good bye.

We ask for your signature to spread this campaign in order for the ministry of defence to listen to us and recover Dani, Carmen, Sebastian and Carlos.

Thank you.

Letter to