Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,511 personas!

"EL diablo" es una publicación que promueve el Aborto  ( ver aqui: http://bit.ly/Y3xP0s ;)   y utiliza imagenes sagradas para el cristianismo de manera totalmente ofensiva, fue auspiciada por el Ministerio de Cultura del Ecuador con  dinero de todos los contribuyentes; dicho Ministerio ha decidido mantener el auspicio a la publicación bajo la excusa que debe promover y respetar la libre circulación de las ideas y expresiones culturales.

Si quieres más información síguenos en @votocatolicoec o revisa este artículo: http://bit.ly/YCxwvO

En el Ecuador están quitando las imágenes religiosas y los oratorios de los hospitales, intentan introducir el aborto, la ideología de género; si no despertamos ahora, después será muy tarde. Si eres de otro país solidarizate con nosotros y difunde esta petición.

Firma esta petición ahora y difundela.

@votocatolicoec

Hoy: Observatorio Católico cuenta con tu ayuda

Observatorio Católico necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE CULTURA @cultura_ec: retire el patrocinio a Publicación abortista "El diablo"». Súmate a Observatorio Católico y 3,510 persona que han firmado hoy.