Porque nos permitirá ser parte real del siglo XXI, mediante aperturas esenciales lograr la evolución,  el desarrollo de Cuba y se responden las actuales necesidades de información de los hombres y mujeres que interactúan en nuestra sociedad para impulsarlos hacia perspectivas futuras más alentadoras.

Por  la trascendencia de las nuevas prácticas sociales que ofrece Internet que puede ser comparada solo con las que ofrecieron en su momento la aparición de la escritura, la imprenta, la radio, la telefonía, la televisión, y negarla sería negar el desarrollo

Porque Internet es una nueva forma de comunicación y fuente de información que ha revolucionado el siglo XXI

Porque es posible y sobre todo natural que las personas comunes, de clase media, accedan desde su móvil a revisar sus correos personales; que los profesionales puedan actualizarse de los adelantos en diferentes campos de trabajo.

Porque es una  necesidad para la evolución del país en todo sentido, forma parte de la democracia que promulgamos.

Letter to
Maimir Mesa Ramos Ministerio de Comunicaciones de Cuba/Gobierno de Cuba
Ministro de Comunicaciones Maimir Mesa Ramos
Acceso a internet a precios módicos para la población en Cuba.