Reconocimiento de un ciudadano para un Guardia Civil.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Quisiera pedir la concesión de la medalla al mérito Civil para Francisco Manuel Gay-Uceda de Mozas-Carrizosa, de 41 años, Cabo Primero de la Guardia Civil, residente del municipio de Ahigal (Cáceres) por su excelente e incansable labor profesional pero sobre todo humana. Porque considero que no sólo se debe conceder a alguien que en un momento puntual realiza un acto heróico, sino también a aquellas personas que día tras día se esfuerzan en conseguir un mundo mejor. Y él pone todo su empeño en lograrlo, por salvar a dos personas de un trágico final, porque se preocupa por el bienestar de sus compañeros, de sus vecinos y de los pueblos colindantes: siempre está ahí para todos, tendiendo su mano, y a menudo fuera de su horario laboral: porque así son los grandes, los que hacen el bien de forma anónima y altruista. Por lo tanto, este hombre es un orgullo para la sociedad y debe ser reconocido y recompensado con tan alto honor, la Órden del Mérito civil, regulada por Real Decreto 2396/1998.
Por ello, pido al Ayuntamiento de Ahigal, a la Delegación del Gobierno de España y a la Dirección General de la Guardia Civil tal reconocimiento merecido.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia González García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Reconocimiento Civil para un ciudadano ejemplar.». Únete a Patricia y 108 personas que ya han firmado.