Victoria

Apoyo en la búsqueda de Marta y David, perdidos en un barco en Malasia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 31.574 firmas!

POR FAVOR AYUDA! Marta y David se encuentran desaparecidos en una embarcación en Malasia

El lunes 2 de Mayo dejamos de recibir comunicación de ellos. Marta y David se iban de excursión a una de las islas cercanas a Tip of Borneo (Isla de Borneo), cuando creemos que les falló el motor de la lancha que llevaban. Desde entonces estamos buscándolos...

Ayer, hacia las 7 p.m. (Hora de Malasia) recibimos la noticia de que una de las avionetas que se encontraban buscando en la zona les pudo ver con chaleco salvavidas y saludando hacia ellos. El conductor dio a la Guardia Marítima las coordenadas, pero cuando llegaron ya no se encontraban allí, debido a las corrientes marítimas.

Actualmente, día 4 de mayo, continúan las búsquedas con la Guardia Marítima de Malasia, los cuales llevan 6 barcos y un helicóptero, a parte de un servicio privado de una avioneta y otro helicóptero y de la gente local que continúa buscándoles.

Nosotros desde aquí estamos en contacto con la embajada, además de que hemos ido al Ministerio de Asuntos Exteriores, los cuales nos dicen que las búsquedas durante el día no van a cesar, pero que por la noche continuarán buscándolos sólo por mar. Les hemos solicitado que se envíe refuerzo desde España, a lo cual nos dan un no por respuesta. También hemos solicitado que podamos viajar de manera preferente por algún medio en el que sea posible no tener que estar 30 horas de vuelo sin saber absolutamente nada de ellos, a lo que también nos han dicho que no es posible.

Sólo queremos saber que están bien y poder hacer todo lo que esté en nuestra mano para poder ayudarlos, por lo que pido máxima difusión y que por favor se nos conceda la ayuda de España a Malasia y que se nos transporte allí lo más rápido posible.

Marta y David, os queremos y no pararemos de luchar por vosotros.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Miguel necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores: Apoyo en la búsqueda de Marta y David, perdidos en un barco en Malasia». Únete a Laura y 31.573 personas que ya han firmado.