Que se prohíba la venta de animales en veterinarias, petshops y demás establecimientos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Cazón Noelia lanzó esta petición dirigida a MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE Sr. Juan CABANDIÉ y

Mi nombre es Noelia y soy una amante de los animales y la naturaleza en toda la extensión del concepto. Creo fervientemente que los animales son seres sintientes y tienen su propia sensibilidad y sabiduría (algo de lo que todos debemos aprender). Por ello siento un gran dolor, al igual que muchísimas personas, como vos que seguro me estas leyendo, al ver a estos seres increíbles e inocentes atrapados en jaulas, en contextos inhóspitos, en condiciones insalubres para cualquier ser vivo.

Duele verlos siendo cosificados, (mal)tratados como mercancía cuando no lo son. Son seres que tienen el derecho a vivir en libertad, o con personas que los respete, los ame y los cuide...Debemos entender que no son objetos, no son adornos, no deben ser utilizados para mantener o elevar nuestro status quo, no nacieron para entretenerte, para cargar con tus frustraciones, no son un hobbie, etc.

Ellos respiran, sienten, les duele, lloran, aman, extrañan, entienden...como vos y yo. A su modo, pero lo hacen, son nuestros compañeros en este mundo y en este viaje que es la vida. Los respetemos y los cuidemos así como debemos cuidarnos entre nosotros.

Colabora conmigo para ayudarlos y que este negocio siniestro y desalmado desaparezca de una vez por todas.

NO A LA VENTA DE ANIMALES! BASTA DE MALTRATO!

Gracias! Noe.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!