Reparto justo de la P.A.C.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como todos los agricultores y ganaderos saben, cada vez hay mas recortes en las subvenciones para este sector.

Quienes de verdad lo sufren y se tienen que apretar cada vez mas el cinturon son aquellas personas que viven exclusivamente de ello, ya que la gran parte de estas ayudas se las quedan personas que tienen otros negocios, cargos importantes, etc. Y que en muchos casos ni siquiera cotizan a la seguridad social por este gremio.

Por lo tanto, lo que pido, es que se cambie esta politica de reparto. De forma, que estas subvenciones solo vayan destinadas a los agricultores y ganaderos a titulo principal, que no reciban ingresos de ninguna otra actividad, y que esten dados de alta en la seguridad social como tales.

Aprovecho esta peticion, para pedir que se revise toda la regularizacion de este sector y se empiece a mirar por los verdaderos agricultores y ganaderos y no tanto por los altos cargos que tienen una ganadería por hobbie y encima se quedan con todas las ayudas y subvenciones.

Hoy: Ana Maria cuenta con tu ayuda

Ana Maria Dominguez Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Reparto justo de la P.A.C.». Únete a Ana Maria y 23 personas que ya han firmado.