Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.984 firmas

En la playa de la Canaleta, situada en la localidad onubense de Punta Umbría, se está construyendo un establecimiento de hormigón (beach club) en zona de dominio público marítimo terrestre que, asimismo, también es paraje natural.

La alcaldesa de Punta Umbría ha autorizado la construcción de esta edificación, aun habiendo un chiringuito adyacente al emplazamiento de la misma y existiendo fuertes indicios de que se está contraviniendo la legislación vigente.

La gran mayoría de los vecinos de la Canaleta ha mostrado su total disconformidad con la atrocidad medioambiental que se está perpetrando en el lugar, ya que esta zona de playa no es especialmente amplia y siempre ha sido frecuentada por familias que buscan pasar un día agradable, alejadas del bullicio y las aglomeraciones que, previsiblemente, traerán consigo (además del enorme impacto ambiental) el levantamiento de dicho local.

Con esta petición, lo único que pretendemos es que se aplique la ley y que no destrocen un lugar tan pintoresco y agradable como es el paraje natural que alberga la punta de la Canaleta, con el único objetivo de llenar el bolsillo de unos pocos.

¡Muchísimas gracias por tu colaboración!

Hoy: Vecinos de la Canaleta cuenta con tu ayuda

Vecinos de la Canaleta necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: NO A LA CONSTRUCCIÓN DEL CHIRINGUITO HORMIGONADO EN LA PLAYA DE LA CANALETA (PUNTA UMBRÍA)». Únete a Vecinos de la Canaleta y 1.983 personas que ya han firmado.