Ley de protección y bienestar de los animales. Penas más severas por el maltrato/abandono

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!


Han assasinado a Urma, hoy es un día triste. Cada día leo de perros abandonados, maltratados o como hoy matado de manera tan cruele que no puedo quedarme y mirar sin hacer nada un día más.

Lo que quiero conseguir es una ley como hay en los Países Bajos por la protección de los animales donde ya no existe abandono y maltratos. En Holanda se ha producido un cambio de mentalidad muy fuerte, los animales son concebidos como seres que al igual que las personas sienten y padecen, de ahí que incluso a nivel educativo se haga hincapié en enseñar a los niños a respetarlos y cuidarlos.  Ese cambio tiene que pasar en toda España. Si como yo opináis que es hora de cambiar y no ver más animales abandonados o maltratados y que es hora de sensibilizar a nuestros niños y a las futuras generaciones enseñándoles que la violencia y las jaulas NO están bien os pido de firmar esta petición por obtener una  Ley de Salud y Bienestar Animal.

En los Países Bajos El sistema judicial lo consideraría una ofensa criminal, penada con tres años de prisión y multada con 16.750 euros por el maltrato/abandono de un animal. Queremos lo mismo aquí. Penas más severa y cárcel por maltratar o abandonar un ser viviente porque de eso hablamos. Los animales no son cosas y Holanda es el primer país al mundo en reconocerlo y ha logrado no tener más perro callejero y maltratados. 

Una firma no cuesta nada pero puede cambiar y valer mucho! La unión hace la fuerza.



Hoy: virginie cuenta con tu ayuda

virginie squaratti necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Ley de protección y bienestar de los animales. Penas más severa por el maltrato y abandono». Únete a virginie y 37.138 personas que ya han firmado.