Ilegalizar la tauromaquia en españa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Hay que ilegalizar la tauromaquia ya, es una tortura enorme, innecesaria y que pagamos entre todos, cuando la mayoría de españoles no son taurinos. Es una diversión a costa del sufrimiento y asesinato, no entiendo como sigue siendo legal en pleno siglo xxi. La tauromaquia no es cultura es TORTURA, hay un montón de manifestaciones contra ella, muy poca parte de los españoles van a estos espectáculos sangrientos, y nadie está haciendo nada al respecto. Hay padres que llevan a sus hijos a presenciar un asesinato, los niños no deberían de ir a esta clase de espectáculos, son muy violentos, a los niños esto no les divierte, solamente hay que mirar sus caras hacia el toro en los videos que hay por todo internet. Me parece sinceramente una injusticia enorme que se gasten todos nuestros impuestos en asesinar a seres inocentes en vez de utilizarlo para cosas como la sanidad pública, en plena pandemia mundial. Por una españa más animalista, menos violenta, menos sangrienta, y mucho más justa.