Brigadas, cuadrillas y efectivos forestales todo el año en toda España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

QUEREMOS BRIGADAS, CUADRILLAS Y EFECTIVOS FORESTALES TODO EL AÑO EN TODA ESPAÑA.

Llevamos años viendo como se queman nuestros montes, nuestras fincas y hasta nuestras casas sin poder hacer nada. Cada año hay más incendios, al igual que cada año es más caluroso y los bosques y pinares están más sucios , esto ayuda a la propagación de las llamas. En lo que llevamos de "verano" se han producido y digo producido por no decir provocado en la provincia de Avila más incendios de los que se producían en un verano entero en toda España hace una decada. A dia de hoy 30 de junio de 2019 con 36° a las 10 de la mañana y dos incendios activos en Avila,  dos en Madrid, uno en talavera, otro en planes de sió, en Huelva, en Tarragona y suma y sigue, muchas de las brigadas forestales no han entrado en activo todavía, lo harán mañana día 1 de Julio. Mientras tanto veremos como nuestras vidas se rompen, nuestros fututos desaparecen junto a nuestros bosques y cultivos y todo por que las personas que se encargan de gestionar nuestros bosques no vienen a ver en las condiciones en las que se encuentran, cualquiera que venga podrá ver que los pinares estan sucios, que necesitan personal que los gestione y limpie durante todo el año, que es un trabajo duro y esclavo pero que vale mas la pena eso que ver como ahora cientos de operarios de brigadas, cuadrillas, bomberos, guardia civil, proteccion Civil y vecinos se juegan la vida. Son muchas las hectarias carbonizadas y aún así debemos de dar gracias de que no haya sido peor. Es increible que los de "arriba" se preocupen mas en obligarnos a sacar unos permisos para poder recoger piñas para uso particular que en intentar que todo el mundo lo hiciese (mas piñas y leña recogida, menos en los pinares). Queremos brigadas y cuadrillas forestales todo el año, queremos nuestros bosques limpios, queremos no tener miedo por que no haya efectivos cuando nuestro bosques arden y queremos que os preocupeis y replanteeis nuestro futuro por que sin bosques no tenemos nada.

Pedimos que se invierta más dinero en prevención.