Dejaran sin clases de MÚSICA a Niños y jóvenes Peruanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Jose Ganoza lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Educación del Perú y

Mas de 2000 niños y adolescentes de diversas condición social y económica, perderían el beneficio de recibir clases de música gratuitas como parte de su formación integral que el Estado viene desarrollando a nivel nacional.

Sin considerar  la formación integral de niños y adolescentes, la RM 255-2020 MINEDU, facilita la REDUCCIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS entre ellos ORQUESTANDO, la cual se desarrolla vía virtual, y que viene desarrollandose con Éxito, convirtiéndose en un SOPORTE EMOCIONAL EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD, sin considerar los múltiples beneficios en su desarrollo cognitivo.

Esperamos que el MINISTRO DE EDUCACIÓN MARTIN BENAVIDES Y EL PREDIDENTE MARTIN VIZCARRA, RECONSIDEREN ESTA DECISIÓN,  Y permitan que MAESTROS CALIFICADOS MANTENGAN SUS CLASES, y así mismo IMPLEMENTE LAS MISMAS A NIVEL NACIONAL para tener un desarrollo exitoso.

Apoya esta petición y compártela con tus familiares y amigos, para lograr dos objetivos, que sea reconsiderada esa RM, Y asi mismo que la población sepa de PROGRAMAS de MÚSICA EXITOSOS QUE EXISTE  GRATUITAMENTE, con MAESTROS DE MÚSICA calificados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!