Regulen y reduzcan los cobros extras para los colegios privados durante la cuarentena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Debido a la crisis que estamos viviendo en el país por la emergencia del covid-19 y la decisión de cerrar temporalmente los colegios, las familias de niños que asisten a colegios privados hemos tenido sobrecostos debido a la disminución en la productividad económica.

A pesar de esto, los colegios privados siguen realizando los cobros completos de servicios como el transporte y la alimentación, servicios que en este momento no se están utilizando por la crisis y la cuarentena.

Por eso, hoy le pido al Gobierno Nacional que nos ayude a los padres de familia para que costos extras como esos sean regulados y reducidos para el beneficio de todos.

Entendemos que hay muchas familias que también dependen del cobro de esos servicios que se prestan a través del colegio, por eso no pedimos que no los cobren, pero sí que, en un beneficio colectivo, para parte y parte, los reduzcan de manera proporcional a la crisis económica y social que estamos viviendo.

¡Por favor, FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #ColegiosColaboren y reduzcan los costos de servicios extras AHORA! Los padres de familia no podemos con todo.