Victoria confirmada

Mesa de Diálogo Representativa para el Problema de la ES Pública en Colombia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 43,618 personas!

Retomamos el comunicado del Profesor Luís Orlando Aguirre Rodriguez, Representante de Profesores CESU y Coordinador General de ARPUP:

Los Profesores, Amigos y Compañeros, Adolfo Leon Atehortúa, Juan Carlos Yepes y Luis Fernando Marín, realizan el acto valeroso de exponer su integridad física e intelectual, en ayuno indefinido hasta que el Ministerio de Educación Nacional, convoque una mesa de Diálogo representativa, para tratar el problema coyuntural de la Educación Superior Pública o sus fuerzas se lo permitan.

Señor Presidente, no sólo estas valiosas vidas están en enorme riesgo; creemos firmemente que también nuestro futuro como Nación está en juego. Le pedimos respetuosamente que atienda esta petición y permita el establecimiento de la Mesa de Diálogo.

Hoy: Efrain Solarte y Luis Aurelio Ordoñez cuenta con tu ayuda

Efrain Solarte y Luis Aurelio Ordoñez Profesores Universitarios necesita tu ayuda con esta petición «@Mineducacion: Mesa de Diálogo YA para el problema de la Educación Superior Pública en Colombia #SOSUniversidades». Súmate a Efrain Solarte y Luis Aurelio Ordoñez y 43,617 persona que han firmado hoy.