¡Un vagón en las líneas Roca, Mitre y Sarmiento para viajar con mascotas!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


La propuesta es que se agregue a las formaciones de trenes, un vagón o espacio para poder viajar con nuestras mascotas, para poder llevarlos en bolsos, cajas transportadoras o con correa y bozal. Esta medida legitima el acceso para poder transportar de manera accesible y de forma pública a nuestras mascotas en caso de atención veterinaria, vacunación o llegar a espacios de esparcimiento para disfrutar del tiempo libre.

Cuando las familias no contamos con vehículo propio se hace muy difícil  trasladarse con las mascotas. Muchos vivimos en las inmediaciones de la estación del ferrocarril, y poder viajar en tren facilita llegar al furgón de vacunación, sobre todo en distritos grandes, dado que hay otros puntos pero solo se llega en auto o caminando, reduciendo la atención sólo a los que viven cerca o tienen vehículo.

En caso de rescates y/o traslados de animales en situación de calle para acceder a atención veterinaria, tránsitos y/o adopciones también sería de mucha ayuda para quienes siempre pagan de sus bolsillos para palear por las necesidades de los animales abandonados en la vía publica.

Creo que esta medida sería un gran paso para sumar a políticas públicas respecto a los derechos por los animales.

Gracias por tu firma.