Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!SALIDA N° 43

Judit TrosmanCórdoba, Argentina

Mar 1, 2018
EN CONTRA DE LA INDIFERENCIA Y A FAVOR DE LA VIDA!!!
Este sábado 3 de marzo a las 18 hs. RUFINO (Sta. Fe) y LABOULAYE (Cba) salen juntos nuevamente a la ruta a socializar el reclamo: BASTA DE MUERTES, AUTOVÍA O AUTOPISTA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN !!!!
Invitamos a los vecinos de todas las ciudades que compartimos la RN7 a sumarse a este reclamo.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X