Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!RN7 SIGUE CORTADA POR TIEMPO INDETERMINADO

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Nov 21, 2017
NO HAY SOLUCIÓN, porque NO HAY DECISIÓN POLÍTICA DE BRINDARLA!!! Rufino, San Gregorio, Diego de Alvear y Aaron Castellanos (Sta Fe) - Leguizamón, La Cesira, Rosales, Villa Rosi, Laboulaye, Gral. Levalle, La Cautiva y Vicuña Mackena (Cba) NO SUMAMOS VOTOS, POR ESO NO ENCUENTRAN "la solución" al PROBLEMA!!!!! Al desborde de la Laguna LO PADECEMOS TODOS, también los que vivimos en el sur de Córdoba, que por lo visto nadie lo nombra!!!!!!
Los que transitamos la RN7 y nos vemos obligados a desviar por la RN33 y luego por la RN8, incrementando de esa manera las posibilidades de futuros "accidentes" por ser RUTAS OBSOLETAS y DENSAMENTE TRANSITADAS!!! Vecinos Autoconvocados por la AUTOVÍA RN7 desde hace 40 meses salimos a socializar nuestro reclamo!!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X