Actualización sobre la petición¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!SALIMOS contra la MUERTE, LA INDIFERENCIA y EL OLVIDO...
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
31 oct 2017
Vecinos autoconvocados volvemos a salir a la ruta este sábado 4 de noviembre a las 17 hs para mantener vivo nuestro reclamo: AUTOVÍA EN REEMPLAZO DE LA RN7 EN TODA SU EXTENSIÓN. Seguimos padeciendo la indiferencia de quienes tienen que representarnos, seguimos aportando la soja que sostiene el Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero) pero todavía nuestro reclamo no figura en ninguna agenda, en ningún discurso y mucho menos en ningún anuncio... ESTE SÁBADO COMO HACE 39 MESES NOS ENCONTRAMOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS: POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD
Apoyá la petición ahora
Firmá esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X