NO MÁS BOLSAS PLÁSTICAS EN PERÚ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Pidamos la prohibición de las bolsas plásticas en el Perú. Juntos podemos reducir la contaminación del medio ambiente, podemos proteger nuestra fauna y flora.

La iniciativa de poner impuestos más altos a la producción de bolsas plásticas por el mismo hecho que los supermercados dispensan a los clientes diariamente UN MILLON de bolsas al día.

Me importa y me siento comprometido con el ambiente en donde la vida se va apagando por el consumismo masivo que venimos sufriendo y no tener una conciencia hacia los abusos que cometemos con nuestro planeta.

Apoyen esta causa hermanos/as juntos podemos comprometernos, aporten no les tomará más de 30 segundos tu hogar. El planeta donde vives te necesita, apoya la aprobación del proyecto de Ley de Plástico, elaborado por el Ministerio del Ambiente, ellos proponen prohibir las bolsas plástica s pequeñas y obligar a los supermercados y cualquier tipo de comercio a vender las de mayor tamaño en lugar de entregarlas gratis

Solo para que sepan en el 2050 habrá más bolsas que peces en nuestros mares, solidaridad con nuestro planeta.

Juntos podemos lograr que el gobierno apruebe una ley para reducir el uso de las bolsas plástico en el Perú.

Firma y comparte

Hoy: Juan jose cuenta con tu ayuda

Juan jose barrio rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@MinamPeru NO MÁS BOLSAS PLÁSTICAS EN PERÚ». Súmate a Juan jose y 9,605 persona que han firmado hoy.