Victoria confirmada

Intensifiquen el apoyo aéreo para apagar incendio forestal en Tigrera-Minca, Sierra Nevada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19,290 personas!

La Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña más alta del mundo a nivel costero, arde en llamas desde hace 10 días.

Todas las autoridades competentes están enteradas, han ido a realizar labores "por tierra" pero como lo menciona el Capitán Chaín de los Bomberos de Santa Marta "URGE la necesidad de implementar helicópteros para poder detener las llamas en esa zona, ya que es cada vez más grande el incendio".

Por eso, pedimos AUXILIO para defender uno de los órganos PRINCIPALES para la continuidad de la vida en nuestro planeta según la UNESCO.

Las comunidades nativas ancestrales de "GONAWINDWA" - ahora llamada "Sierra Nevada de Santa Marta", sus pobladores y las organizaciones ambientales que le conservamos y defendemos EXIGIMOS implementar INMEDIATAMENTE el uso de los helicópteros y lo que sea necesario para detener sus llamas y no permitir ni un segundo más esta "masacre ambiental, cultural y social".

¡Unámonos para proteger a la Sierra, a toda su fauna y flora que está siendo devastada por el fuego y a los campesinos, indígenas y diferentes organizaciones que están en riesgo en el territorio y más que nunca están luchando contra las llamas para defenderlo!

FIRMA y COMPARTE para decir #SOSSierraNevada

Hoy claudia maria necesita tu ayuda

claudia maria valencia cespedes necesita tu ayuda con esta petición «.@MinAmbienteCo: Intensifiquen URGENTE el apoyo aéreo para apagar incendio forestal en Tigrera-Minca, en la Sierra Nevada de Santa Marta #SOSSierraNevada @mindefensa @FuerzaAereaCol». Súmate a claudia maria y a las 19,289 personas que han firmado hoy.