Petition update

No estamos equiparados, pero eso parece vender poco en la prensa antes de elecciones...

Diego Álvarez González
Madrid, Spain

Oct 29, 2015 — Pese a haber transcurrido prácticamente 2 años desde que iniciase la petición, a haber mediado cientos de iniciativas desde distintos ámbitos y sectores, lo cierto es que seguimos sin estar equiparados a nivel internacional (todas las titulaciones)

Lejos de acaparar titulares y avergonzar a más de un político, lo cierto es que esta situación actual no está teniendo el eco esperado en los medios y provoca que muchas personas desconozcan la situación o lo que es peor, se vean engañadas.

Ante diversas preguntas que periódicamente me realizáis a través de redes sociales (@Diego_alv_gonz , correo Linkedin,etc) considero oportuno recordaros con esta noticia que no, no estamos equiparados.

Es una labor de todos el contribuir a que esta información se difunda, especialmente entre aquellos que por uno u otro motivo, deben abandonar España en busca de oportunidades laborales.

Por ello, junto con mis saludos más cordiales, os invito a exponer cualquier idea que pueda ayudar en la consecución de nuestro objetivo: no ser discriminado por el hecho de tener una determinada nacionalidad.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.