Foro TV, Milenio, Once TV e Imagen Radio: ¡CORRAN A RICARDO ALEMÁN!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Si bien es conocida la antipatía del periodista Ricardo Alemán contra el candidato Andrés Manuel López Obrador, el sábado 5 de mayo CRUZÓ LA RAYA de la libertad de expresión al incitar a un MAGNICIDIO contra el tabasqueño, el mismo día que fue asesinado un candidato de MORENA en el Estado de México. Si bien se puede justificar que medios de comunicación tengan en sus filas periodistas con distintas filias y fobias, lo que reveló Ricardo Alemán es una PELIGROSA IDEA que debe erradicarse por todos los medios posibles.

RICARDO ALEMAN ES UN PELIGRO PARA MEXICO

Es por esa razón que firmamos esta petición para que se dejen de difundir las PELIGROSAS IDEAS de Ricardo Alemán a la voz de ya. Así, EXIGIMOS EL CESE INMEDIATO de Ricardo Alemán de Milenio, donde escribe una columna diaria (ITINERARIO POLITICO); de Imagen Radio, donde tiene un programa diario (LA OTRA OPINION); de Foro TV, donde tiene un programa semanal (LA MUDANZA) y de Once TV, donde tiene un programa diario (DESPERTADOR POLITICO). Mientras Ricardo Aleman tenga foros importantes, entre columnas diarias y programas de radio y televisión con alcance nacional, sus PELIGROSAS IDEAS pueden permear entre los más radicales opositores al proyecto del candidato de MORENA. Si sufre un atentado Andrés Manuel López Obrador, estas empresas serán CÓMPLICES como Ricardo Alemán, por haber permitido que en sus páginas, micrófonos y cámaras se han difundido las PELIGROSAS IDEAS de Ricardo Alemán, que quiere provocar un MAGNICIDIO, lo que sin duda sería un ENORME RETROCESO de nuestra incipiente democracia.

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Rodríguez (El Chapucero) necesita tu ayuda con esta petición «.@Milenio @Imagen_Mx ‏: ¡CORRAN A RICARDO ALEMÁN!». Súmate a Nacho y 79,761 persona que han firmado hoy.