Victoria confirmada

NECESITAMOS LAS LICENCIAS DE RADIOAFICIONADOS

¡Esta petición alcanzó el cambio con 506 firmas!

Hace un año termine el curso de radio aficionado en el Radio Club de Mar del Plata con la ilusión de poder ser un radio aficionado mas, luego de hacer curso , tramites y demás nos dijeron que en 60 dias nos entregaban la licencias a todos los que aprobamos el curso, brevemente jamas nos entregaron , por varias modificaciones, (CNC, AFTIC, y ahora ENACOM) lo que queremos todos son las licencias tan solo tienen que firmar las resoluciones ya que hay mas de 2000 Radio aficionados en Todo el País esperando lo mismo. Ademas de un Hobby el Radioaficionado se torna en una herramienta útil ,en caso de catástrofes o demas cuando no hay energía o celulares el Radio aficionado siempre logra comunicarse

Todos los requisitos que nos pidieron los cumplimos ahora pro favor Otorguen las Licensias..

Hoy: jose luis cuenta con tu ayuda

jose luis Hermida necesita tu ayuda con esta petición «Miguel De Godoy, Oscar Aguad, Enacom, Marcos Peña, Mauricio Macri: NECESITAMOS LAS LICENCIAS DE RADIOAFICIONADOS». Unite a jose luis y 505 personas que firmaron hoy.