Rehabilitación Carretera Naranjos - Chontla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Utilizando esta plataforma digital que ha logrado grandes cambios a nivel nacional, hoy hacemos uso de ella para solicitar al gobernador constitucional del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares así mismo a los tres niveles de gobierno y con enfoque a la secretaria de comunicaciones y transportes, para la rehabilitación de la carretera estatal Naranjos - Chontla, está vía de comunicación es indispensable para los habitantes de las distintas cabeceras municipales, así como las comunidades ubicadas en el margen de la sierra Otontepec, ya que por su estado la vialidad está en pésimas condiciones y esto ocasiona que este intransitable y desafortunadamente por los sucesos meteorológicos que han ocurrido en el norte de Veracruz ha agravado más las condiciones de la carretera ya que afecta directamente al comercio y principales fuentes de trabajo de la zona ya que afecta a vehículos y transporte público qué transita por la vialidad.
Por eso y porque es algo indispensable que se repare la carretera hago esta petición a las instancias correspondientes.
Soy Javier Castro y necesito tu apoyo para que mi petición sea realidad y mejoren las condiciones generales de mi zona.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier castro flores necesita tu ayuda con esta petición «miguel ángel yunes linares : Rehabilitación Carretera Naranjos - Chontla». Súmate a javier y 366 persona que han firmado hoy.