NO permitas el maltrato animal en Torreón Coahuila”mediante carruajes jalados por caballos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Javier Valenzuela lanzó esta petición dirigida para Miguel Angel Riquelme

Los ciudadanos solicitamos que se prohíba la Explotación y maltrato equino para ello creemos que es necesario desarrollar un plan estratégico de la sustitución de la tracción a sangre animal , llevando adelante las tareas de difusión necesarias para informar a la población. Unos de los medios para llevar a cabo esta acción seria fomentar la sustitución de la tracción a sangre animal por otros medios sustentables tales como: tracción motora de esta forma se lograría que los trabajadores puedan emigrar de la tarea informal de recolección de residuos otorgándoles las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de las tareas de acuerdo a normas de seguridad e higiene.
Prohibiendo la tracción a sangre animal nos Aseguraríamos de que los animales puedan ser tratados con la dignidad que merecen de acuerdo a sus derechos naturales, albergándolos en lugares destinados específicamente para tal fin con atención veterinaria y con seguridad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!