Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,207 firmas

Porque ya basta de injusticias, de violencia, de vivir atemorizados, de sangre inocente derramada, de hambres, de pobreza!!!! Mientras tantos criminales siguen libres  disfrutando con el trabajo de gente horada y el gobierno simplemente  NO HACE NADA y quiere manterner al pais sometido. Hasta cuando mexicano?? Qué país le vas a dejar a tus hijos? Cuando vas a poder trabajar y salir a la calle sin miedo??  Exije que respeten tu constitucion, que la justicia por fin sea la que reine y no la corrupcion. Destitucion del comisionado castillo y liberacion inmediata de hombres inocentes que sólo defienden sus derechos ya que el gobierno esta del lado de los criminales.

Hoy Brenda necesita tu ayuda

Brenda Padilla necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Osorio Chong: Exigimos liberación inmediata del Dr. Mireles y cientos de INOCENTES que el gobierno encarcela y tortura mientras los criminales están libres atemorizando; Destitucion del comisionado castillo.». Súmate a Brenda y a las 1,206 personas que han firmado hoy.