Solución a secuestro de mi madre Sylvia Alvarez Espinosa.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

I have been waiting for almost two years for my kidnapped mother and the authorities at Prosecutor Anti Kidnapping (called by the abbreviations in Spanish also as F.A.S.) in Mexico, City, they have left my file in oblivion. I can’t forget the injustice for my mother and my family, please help us and share the Petition. I ask as a daughter. Thank you for your time.

Mi madre fue secuestrada en CDMX el 22 de Octubre del 2016, su teléfono fue encontrado por la PGR y el expediente se cedió a la Fiscalia Anti Secuestro también denominada FAS donde por un año completo no han hecho nada. La persona que estaba asignada a la carpeta hizo algunas cosas pero renunció en Enero de 2018 y desde ese tiempo hasta acá, hace 4 meses no hay quien se haga responsable de la carpeta 576/2016 y cada que vamos a ver la carpeta hay que platicar en que va el caso. Nos atienden, nos escuchan pero nadie hace nada. Quiero encontrar a mi madre, he rogado a todos en FAS que me ayuden y la insensibilidad de las autoridades es devastadora que no queda más que acudir a ustedes. He perdido mi tiempo con ellos, quieren cansarme para que se cierre el caso pero no descansaré hasta encontrar respuestas reales.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Urban necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Solución a secuestro de mi madre Sylvia Alvarez Espinosa». Súmate a Silvia y 2,322 persona que han firmado hoy.