Petition Closed
Petitioning Miguel Ángel Mancera Espinosa & Señor Presidente Enrique Peña Nieto
This petition will be delivered to:
Miguel Ángel Mancera Espinosa & Señor Presidente Enrique Peña Nieto

Acabando definitivamente con el MALTRATO ANIMAL

Por esté medió me dirijo a Uds Lic Miguel Angel Mancera. & Señor Presidente Enrique Peña Nieto.
Les pido qué colaboremos juntos & detengamos el maltrato animal sea cuál sea la especie, es intolerable la forma en que los humanos piensan & tratan & se dirijen a los animalillos, ellos entregan su corazón no es justo que el hombre lucre con sus vidas poniendo a su disposición las familias de ellos mismos y ponerlos a la venta como un objeto cualquiera, separarlos de sus familias es denigrante que el hombre obtenga recursos económicos a costa de separar familias vender y explotar a esos seres tan maravillosos qué lo único a lo qué vienen al mundo es a ser felices y darnos ejemplos de vida.... Les pido de la manera más atenta detengamos ese maltrato & nos pongamos en marcha para crear conciencia, aportar & ayudar a esos pequeños que dia a dia luchan por sobrevivir en las calles, circos, en la basura, en el mundo entero... Desgraciadamente es una mínima parte de personas conscientes y de gran corazon las que damos nuestra vida por ellos, nosotros no contamos con suficientes recursos para ayudarlos necesito su ayuda Urgente para acabar con ese sufrimiento que a diario se vive en el país y en el mundo los animalitos son seres vivientes, fieles, inteligentes, generosos, bondadosos y amigables!!! Acabemos con ese su martirio, puede ser alguien de su familia que necesité le estiren la mano y sea rechazada, ellos no tienen una forma de comunicación no hablan, de ese modo se crearía una revolución en contra de la humanidad por el maltrato qué reciben miles de ellos, Luchemos por ponerle un alto definitivo & no verlos sufriendo en las calles ni siendo explotados terriblemente.... Colaboren con un granito de arena dios los recompensara!!!

Letter to
Miguel Ángel Mancera Espinosa & Señor Presidente Enrique Peña Nieto