Basta con el maltrato animal y la pirotecnia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Lucho para que el maltrato animal y las pirotecnias paren, hay que encontrar una solución rápida para acabar con todo esto. 


Esto ocurrió en la noche de Año Nuevo, cuando a las 23:50 (justo antes de las campanadas), justo 10 minutos antes de que se hagan las 00:00 y empiecen a tirar fuegos artificiales, el refugio canino de Almendralejo recibió un aviso de un gatito al que le habían EXPLOTADO un PETARDO EN LA BOCA.

Las personas que habían presenciado el suceso cuentan que oyeron la explosión y vieron a tres individuos salir corriendo del lugar de los hechos.
El pobre animal salió despavorido y un coche lo golpeó en la cabeza. Tras exámenes en la veterinaria se ha certificado la explosión de un petardo en el interior de la boca, ya que toda la cavidad estaba destrozada por quemaduras. ¿Hace falta más cosas para prohibir el uso de pirotecnias?
#NOALAPIROTECNIA!!

En mi opinión se puede hacer una ley donde la persona que sea descubierto/a maltratando, golpeando, no cuidando como se debe a su mascota, ect tiene que recibir una multa de 75 mil pesos uruguayos y lo mismo con la pirotecnia, pero además de eso deberían quitarle la o las mascotas, ya que si hacen eso no tienen la capacidad de tener una mascota a tu cargo, no le veo el sentido de tirar fuegos artificiales, bombas, cañones, y mucho menos de maltratar un animal... Lo único que hacen es lastimar animales, y ponerlos nerviosos, hasta pueden llegar a morir.