¡Por un espacio físico para nuestro centro! #TuMiradaEsMía

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Hola a todos, soy Fernanda de Montevideo y formo parte de "Tu Mirada, Es mía", una asociación de padres con chicos con T.E.A (Trastorno del Espectro Autista) en la cual ayudamos a nuestros hijos y a otras personas con Autismo mediante el apoyo del cannabis medicinal y brindando la información necesaria.

Hoy le estamos pidiendo al Ministerio de Desarrollo Social y a la Intendencia de Montevideo que nos brinde un espacio físico para un centro recreativo en donde podamos realizar terapias alternativas como musicoterapia, yoga, pintura, huertas, entre otras; ya que hoy carecemos de un lugar para realizarlas.

Somos todos colaboradores y padres con hijos con T.E.A, todo lo que hacemos es a pulmón y más allá de nuestro esfuerzo se nos complica mucho para alquilar o conseguir un lugar sin una ayuda del Estado o padrinos.

Espero que me puedas ayudar con tu firma y difundiendo la petición, esto es muy importante para nosotros.

Te comparto nuestra página https://www.facebook.com/tumiradaesmiaong/ en donde podés ver más de lo que hacemos.

¡Muchas gracias!