Que me apoye pagando la terapia de autismo y valoración de mis hijos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Heidi Aguilar lanzó esta petición dirigida para Microsoft y

Tengo 2 hijos , uno con asperger y otro en valoración para confirmar diagnostico asperger y dislexia, necesitamos pagar la valoración y las terapias de cada uno mensualmente ya que es una condición de por vida y necesitan de terapia sino al interrumpir la terapia hay un retroceso y no hay mejora. Nos encontramos sin empleo y no podemos cubrir los gastos de mis dos hijos ya que se me salen de las manos.

Mi hijo más pequeño de 10 años, se encuentra con problemas de cancer y linfoma de hodking  ya que actualmente tenemos gastos médicos y de estudios.

Agradeceria muchisimo su apoyo porque me encuentro desesperada y he recibido nada ó muy poca ayuda

Necesito por favor me puedan apoyar en esta situación indicandome cuales son los pasos a seguir en cuestión de logistica y de progreso para mi petición.

Costo de las terapias mensual son de $2,500 pesos cada uno en total $5,000 y de la valoración de Diego son $8,000 .

El cual ya no pude pagar Enero de 2020 y este mes que vien ya no podremos continuar, estamos teniendo dificultades para recibir la atención que necesitamos.

Agradecere de antemano me puedan ayudar porque ya no tengo para continuar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!