Petición cerrada

XBox (Microsoft): No saquéis el videojuego "Toro", que promueve el maltrato animal

Esta petición ha conseguido 66.194 firmas

España es un país con una incipiente conciencia en contra el maltrato animal. La tauromaquia está en franca decadencia, las corridas de toros hoy día se mantienen a base de subvenciones y muestran una marcada ausencia de público. La mentalidad está cambiando hacia una ética y unos valores morales más sanos para nuestros hijos.

Por eso no entiendo que, a estas alturas, una empresa tan prestigiosa y que afirma ser socialmente responsable como Microsoft vaya a permitir el lanzamiento en XBox del videojuego Toro de la empresa Roco Technology, en el que los usuarios “se pondrán en la piel de un torero que deberá mostrar su valía en las plazas de todo el mundo”. Y por eso he iniciado esta petición, en la que le pedimos a XBox (Microsoft) que no contribuya al anclaje cultural, la barbarie y el maltrato animal con la publicación de este videojuego en su plataforma.

En el territorio español ya son muchos los municipios y ciudades que se han declarado antitaurinos, y la tendencia es la abolición total en un futuro próximo. Este videojuego es un intento desesperado más de normalizar un acto que por naturaleza es abusivo y supone glorificar el maltrato animal.

Firma esta petición y pídele a Xbox que no defraude a miles de jugadores de todo el mundo con el lanzamiento de Toro en su plataforma>>

Hoy: Bianca cuenta con tu ayuda

Bianca Alonso Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Microsoft: No saquéis el videojuego "Toro", que promueve el maltrato animal». Únete a Bianca y 66.193 personas que ya han firmado.