Petición cerrada

Mutua Madrileña y MAPFRE: ¡no me culpéis de un accidente del que yo fui víctima!

Esta petición ha conseguido 239 firmas

Mi pareja ha resultado herida en un accidente de tráfico del que no tuvo culpa. Semanas de dolores y baja médica le han impedido trabajar y le han dejado secuelas de por vida, quedando además nuestro coche completamente destruido. ¡Ayúdanos firmando y compartiendo!

Pero resulta que ahora nuestro seguro, Mutua Madrileña, ha acordado con Mapfre que ella es culpable del siniestro, insistiendo en que el atestado policial le atribuye a ella toda la culpa, pero... ¡ES MENTIRA! Y muy fácilmente demostrable, porque nosotros también hemos solicitado el atestado al Ayuntamiento, y nos hemos dado cuenta de que ¡la Policía no atribuye la culpa a nuestro vehículo!

Entonces, como dice su propio anuncio, ¿"por qué a mí"? ¿Por qué la Mutua defiende lo contrario?

Tras varias visitas a la sede de la Mutua en c/ Fortuny de Madrid conseguimos que nos envíen su copia del atestado, para poder cotejarlas. Para nuestro asombro, en la copia del atestado policial que Mutua Madrileña nos envía, ¡FALTAN PÁGINAS! Y más concretamente, la página clave, la que contiene todos los argumentos que sostienen que la culpabilidad no es nuestra. Esto parece una auténtica tomadura de pelo, pero lo que en realidad transmite es que realmente hay algo en esa página que Mutua necesita ocultar.

Esto es gravísimo para ella porque, al margen de que nos sintamos abatidos y engañados, y a pesar de lo triste de recibir una copia del atestado policial incompleta; el hecho de que señalen como culpable le quita cualquier derecho a percibir ni un euro de indemnización, ni por las lesiones, ni por la larguísima baja que tuvo que afrontar, ni por las secuelas que sufre. Y tanto Mutua como Mapfre, por supuesto, saben que así se ahorran una pasta en indemnizaciones.

Queremos pedir tu apoyo firmando y compartiendo la presente petición, por dos motivos importantísimos:

1. Para pedirle a Mutua Madrileña y Mapfre que se sometan a lo que indica Policía Local en su atestado y que reasignen la culpabilidad al verdaderamente responsable.
  2. Para pedirle a la Mutua que trabaje en defensa de sus propios clientes y ayudarnos a difundir esta situación para QUE TODO EL MUNDO SEPA DE ESTAS PRÁCTICAS. Que esto sirva para advertir a nuestros amigos y familiares de que, a veces, las gestiones que realizan las aseguradoras podrían ser turbias.

Si firmas nuestra petición, Klaudia podría ser reconocida como víctima, y no como culpable de ese acidente de tráfico. Tendría derecho a una indemnización justa y la posibilidad económica de rehabilitar completamente sus lesiones para que las secuelas que le queden sean lo más leves posible.

Nuestro caso podría ser uno entre muchos otros, pero nosotros tenemos el atestado policial y sabemos la verdad.

Seguro que tú también tienes un seguro contratado. Sólo con tu ayuda podemos sacarlo a la luz, con tu ayuda queremos terminar de inmediato con prácticas similares de las cuales, quizás sin saberlo, tú mismo o cualquiera de tus seres queridos pueden ya haber sido víctimas, o podrían serlo en el futuro.

Como asegurado, es tu derecho y su obligación defender tus intereses cuando más los necesitas. ¡No permitas este abuso!

En este vídeo os contamos más detalles: VER EL VÍDEO EN YOUTUBE

#VamosVetedelaMutua

¡GRACIAS POR TU TIEMPO! :)

Hoy: Víctor J cuenta con tu ayuda

Víctor J García necesita tu ayuda con esta petición «Mi novia ha resultado herida en un accidente y así es como la @Mutua_responde... ¡Increíble lo de @la_Mutua!». Únete a Víctor J y 238 personas que ya han firmado.