Mi hija necesita su medicación para vivir!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

¡JAZMÍN QUIERE VIVIR! Ella es mi hija (Dni: 38.842.953) y padece Fibrosis Quística, una enfermedad degenerativa que afecta principalmente al páncreas y los pulmones. Necesita de Enzimas Pancreáticas, estás son su medicación para poder comer y digerir la comida ya que su páncreas no funciona. Pero IOMA, no nos entrega la medicación que venimos solicitando desde diciembre del año 2019.

Es desesperante la situación, al necesitar de 3 a 5 pastillas por comida, son más de 20 pastillas diarias las que jazmín ingiere. El día 15 de abril nos entregaron solo 5 envases de medicación cuando la orden era de 45 y la provisión que nos queda al dia de hoy es solo de 2 envases para dos semanas (con suerte y usando lo mínimo e indispensable).

Solo queremos que ella tenga su medicación, porque sin la medicación mi hija se muere. Solo les pido me ayuden compartiendo y firmando la publicación, para que de una vez por todas IOMA cumpla con lo que debe y nos entreguen las 45 cajas de Enzimas Pancreáticas.

AYUDA --> Para donar un aporte para que Jazmín pueda comprar su medicación podés ingresar al siguiente link:  https://saun.org/casos/caso/JazminxPablo

¡Muchas gracias!