Mar del Plata le dice NO al Metrobús info@transporte.gob.ar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Porque necesitamos hospitales, salas de salud que están cerradas, que las calles no sean de barro, que las escuelas estén bien cuidadas y tengan calefacción, porque somos de las ciudades con mayor índice de desocupación, porque no se puede beneficiar a empresarios de transporte que no cumplen con las frecuencias, que no entran a algunos barrios, que inventaron "choferes fantasma" para justificar mayores subsidios, porque el pasaje es caro, porque tenemos muchas otras prioridades y ningún colectivo tarda menos si antes no viene, como sucede aquí. Porque no necesitamos maquillaje electoral ni proselitista, sino soluciones reales. Porque el Metrobús va a complicar la circulación Norte-Sur en la zona céntrica. Porque miles de vecinos, para poder acceder al Metrobús, van a tener que tomarse dos o tres líneas de colectivos por las calles embarradas de los barrios, si tienen la suerte de que el colectivo ingrese a los mismos. Porque lo que aseguran que funciona en Buenos Aires, no necesariamente va a funcionar en otras ciudades y porque Buenos Aires no debe ser la ciudad que modele a las otras. Y porque es bueno que nos demos soluciones genuinas y consensuadas entre los vecinos y no con los que vienen de afuera.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Tesan necesita tu ayuda con esta petición «@MGPmardelplata Mar del Plata dice NO al Metrobús». Únete a Jorge y 7.276 personas que ya han firmado.