Baños en metro de Santiago

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


La idea de esta petición es volver a sacar a la luz un tema que ha rondado hace bastantes años y es la necesidad de que Metro de Santiago cuente con baños en sus andenes, muchas han sido las excusas o respuestas negativas indicando que las estaciones ya están como están, sin baños.

El problema es que últimamente se han abierto dos líneas completas de metro y siguen sin pensar en la necesidad de baño en las estaciones y las crean sin este necesario espacio. 

A nivel de usuario podemos verlo fácil pero para ello las empresas como metro tienen gente eficaz y especializada que puede mejorar y hacer posible la idea, por ejemplo que los baños estén si o si cercanos a los andenes, para que la gente que valide con su tarjeta y pague por el transporte pueda usar los sanitarios y así se justificaría incluso el precio por los viajes, agregando un plus a un servicio de calidad.

En fin, es un tema como indiqué en un comienzo, redundante y que sale a la luz y luego se olvida. La intención de esta petición es volver a resurgir la idea y que por lo menos se implemente en líneas o estaciones futuras o en las remodelaciones de las mismas estaciones existentes.