Victoria

Dimisión inmediata de la Dirección de Metro Madrid por la emisión de un documento discriminatorio a Gays, Músicos y Mendigos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.607 firmas!


Amigos, en los últimos días se ha publicado que Metro de Madrid ha emitido un documento interno que insta a sus trabajadores a vigilar a homosexuales, músicos, mendigos, pedigüeños y vendedores. ¿por qué, para qué?

Esto huele mal, muy mal y me parece indignante que un trabajador pueda encabezar presuntamente un escrito sin supervisión de una dirección. ¿Se saltan a la torera el protocolo de comunicación de la empresa?

Exijo y cuento con vuestra firma para que obtengamos la dimisión del director de Metro de Madrid, único responsable de este hecho indignante, denigrante e ilícito.

Un escrito vejatorio y en el que se señalan los turnos y zonas de trabajo de grupos de intervención, los revisores, especificando estos colectivos al lado de la línea de suburbano asignada a cada grupo.

18/02/15 Ellos hasta la fecha dicen que están investigando quién lo ha emitido.

19/02/15 Hemos conseguido la suspensión del Técnico de área de Seguridad pero...  en un empresa jerárquica el primero que dimite es el director de Metro de Madrid y después el Ayuntamiento de Madrid depurar las responsabilidades subsidiarias, por competencias.



Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Cava necesita tu ayuda con esta petición «Metro de Madrid Directiva: Dimisión inmediata de la Dirección de Metro Madrid por la emisión de un documento discriminatorio a Gays, Músicos y Mendigos». Únete a Roberto y 6.606 personas que ya han firmado.