Petition updateMerecemos politicos de confianza (PdCs)El mal profundo de la partidocracia: la hiperregulación

Alejandro Mendoza PlazaValencia, España, Spain
Mar 26, 2016
La partidocracia nos entierra en leyes produciendo un fraude legislativo que dificulta la vida de los particulares y favorece el escaqueo fiscal de los poderosos, y ello con el apoyo de burócratas que van en las listas electorales y preparan en el Congreso las leyes que les convienen.
La única forma de evitarlo es tener nuestros propios representantes en el Congreso eligiéndoles en distritos electorales uninominales y controlándoles durante la legislatura, cada uno al de su distrito.
Hay que seguir presionándoles con firmas para hacerles cambiar el sistema electoral.
Este articulo pone el dedo en la llaga.
http://vozpopuli.com/analisis/78376-los-burocratas-y-la-imparable-banalizacion-del-mal?utm_source=VPBoletin;utm_medium=mail;utm_campaign=VPComunidad
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X