Mercadona: ¡No más plástico! ¡Queremos un planeta vivo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

MERCADONA ya no da bolsas de plástico. ¡No es suficiente! ¿De qué sirve esta iniciativa si cada vez que compramos salimos con nuestra bolsa de tela llena de envases de plástico inútiles? Cada pieza de fruta y verdura lleva su bolsa de plástico, cada barra de pan su bolsa de plástico, cada pieza de bollería su bandeja de plástico, cada vez que compras el zumo natural te llevas una nueva botella de plástico... Mercadona, si seguimos así el Planeta tiene las horas contadas ¿Han oído hablar de las islas de plástico?. ¡Los océanos mueren y las personas comen su propia basura a través del pescado! Las marcas de coches empiezan a anunciar medidas drásticas para cambiar el rumbo del cambio climático, es la hora de que los supermercados lo hagan también ¿Y por qué no convertirse en el primer supermercado de España verdaderamente comprometido con el medio ambiente? Les pedimos que introduzcan alternativas como las bolsas de papel o biodegradables, envases retornables, venta a granel, que dejen de vender utensilios de plástico de un solo uso... ¡Salvemos el Planeta! ¡SUPERMERCADOS ECOLÓGICOS YA!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Martin necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Mercadona: ¡No más plástico! ¡Queremos un planeta vivo!». Únete a Laura y 17.295 personas que ya han firmado.