

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, respondió así a un posteo de Instagram de Adela Arning, concejala, cuando ella se hizo eco de nuestro reclamo y anunció que elevaría un pedido de informes por la obra de gas no realizada:
danielsalibi
Adela que lástima que intentas vos engañar a los Vecinos cuando deberías saber como fue en ese momento que cada Barrio debía lograr abonar el 30% mínimo como lo hicieron en tu Barrio y lamentablemente en el resto no se llegó al 15% de la cobranza. De todos modos creo que lo sabes pero tal vez tenes otras intenciones, pero te doy un consejo que ese tipo de accionar en la Política no son bien considerados por los Vecinos y te lo dice alguien que ha sido elegido por los Vecinos de Mendiolaza durante todos estos años y que si yo no hubiera dado la cara y respuestas a cada situación tal vez ahí no me hubieran elegido 6 veces. Entiendo tu Ansiedad por ser Intendenta y esta bueno que así sea pero más que criticar tenes que mostrar Proyectos y Programas nuevos porque la Historia de estos años de la Transformación de Mendiolaza ya está escrita y no la vas a poder cambiar porque así lo eligió el ELECTORADO o sea los VECINOS cada 4 años. Simplemente lo mío insisto es un Consejo de Dirigente, Político, Intendente y Vecino de esta querida MENDIOLAZA que paso de ser un PUEBLITO a una CIUDAD