Petition updateMendiolaza: vecinos exigen que se haga la obra de gas que pagaron hace 15 añosDos concejales se hacen eco de nuestro pedido de informes

María ContiArgentina
Jul 13, 2022
Gente, les cuento que dos concejales de la Municipalidad de Mendiolaza se hicieron eco de nuestro pedido y van a elevar un pedido de informes al Ejecutivo. Eso ya es un logro.
También les cuento que los vecinos están compartiendo sus facturas de lo que les sale calefaccionar sus viviendas por no tener gas natural. Un vecino tiene 3 facturas por un promedio de $19.000, correspondientes a mayo, junio y julio. Otro, vio aumentada su cuenta de electricidad a $14.000 en los meses fríos. Estamos en una zona serrana, muy fría por esta época.
Les adjunto además una de las notas periodísticas que salió.
Les agradecemos el esfuerzo de que esta petición siga circulando.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X