Petitioning Presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública Sra. Ana Carolina Gaillard and 6 others

Por un Menú Vegano en todos los establecimientos públicos

Supporters

Gran avance para los animales. ¡Aprobado el Proyecto de Ley Mi Menú Vegano en la Cámara de Senadores!

El 8 de junio el Proyecto fue aprobado por la Honorable Cámara del Senado. Actualmente inició el tratamiento en la Cámara de Diputados a la espera del dictamen en la Comisión de acción social y salud pública, para seguir avanzando en el camino legislativo. Para ello, necesitamos tu apoyo. ¡Firmando y difundiendo esta petición ayudas a lograrlo!

"Mi Menú vegano" es un proyecto de ley impulsado por la senadora nacional Magdalena Odarda con el apoyo de Animal Libre Argentina, que propone instaurar una alternativa alimenticia que no contenga ingredientes de origen animal (Vegetariana y vegana), en los menúes ofrecidos en establecimientos públicos de Argentina.

La dieta vegana (100% vegetariana) ha sido avalada por las principales asociaciones de nutricionistas en el mundo como apta para todas las personas, en todas las etapas de la vida. Con esta opción que brinda el Proyecto, se busca la creación de un plato vegano, nutricionalmente completo y de valor similar al tradicional como alternativa, es decir, no obliga a quitar las opciones actuales, sino ofrecer un plato distinto más.

¡No te olvides de visitar la fanpage! Allí vas a encontrar todas las novedades del proyecto, además de recetas y tips para tener un menú vegano en tu casa.

En Chile, el Proyecto de Ley “Mi Menú Vegano” fue aprobado en el Congreso Nacional y se está a la espera de la evaluación del Poder Ejecutivo.

Más información: http://bit.ly/1Qiedzn

Los medios argentinos ya hacen eco de ‪#‎MiMenúVegano‬, un Proyecto de Ley muy importante que busca generar más alternativas alimenticias para todos, y beneficiar a los demás animales.

Notas

Clarín: http://goo.gl/ITccoq

Telefe Noticias: http://goo.gl/zucv6O

Vos podés ayudar a los demás animales apoyando este proyecto.

Adhieren y trabajan en conjunto por el Proyecto de Ley "Mi Menú Vegano":

Plataforma Animalista Rosario · Dimensión Vegana · Proyecto Galgo Argentina · Especismo Cero · SinZoo · A.P.A Neuquén · COALA · Cascote, un perro macanudo

This petition will be delivered to:
  • Presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública
    Sra. Ana Carolina Gaillard
  • Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda
    Sr. Luciano Andrés Laspina
  • Presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo
    Sr. Alberto Oscar Roberti
  • Presidente de la Cámara de Diputados
    Sr. Emilio Monzó
  • Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados
    Sr. José Luis Gioja
  • Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados
    Sra. Patricia Viviana Gimenez
  • Vicepresidente 3º de la Cámara de Diputados
    Sr. Felipe Carlos Solá

Animal Libre Argentina started this petition with a single signature, and now has 11,753 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Animal Libre Argentina

Animal Libre Argentina needs your help with “Menú Vegano en todos los establecimientos públicos @CaroGaillard, @LaspinaL, @AlbertoRoberti”. Join Animal Libre Argentina and 11,752 supporters today.