Por un Menú Vegano en todos los establecimientos públicos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Gran avance para los animales. ¡Aprobado el Proyecto de Ley Mi Menú Vegano en la Cámara de Senadores!

El 8 de junio el Proyecto fue aprobado por la Honorable Cámara del Senado. Actualmente inició el tratamiento en la Cámara de Diputados a la espera del dictamen en la Comisión de acción social y salud pública, para seguir avanzando en el camino legislativo. Para ello, necesitamos tu apoyo. ¡Firmando y difundiendo esta petición ayudas a lograrlo!

"Mi Menú vegano" es un proyecto de ley impulsado por la senadora nacional Magdalena Odarda con el apoyo de Animal Libre Argentina, que propone instaurar una alternativa alimenticia que no contenga ingredientes de origen animal (Vegetariana y vegana), en los menúes ofrecidos en establecimientos públicos de Argentina.

La dieta vegana (100% vegetariana) ha sido avalada por las principales asociaciones de nutricionistas en el mundo como apta para todas las personas, en todas las etapas de la vida. Con esta opción que brinda el Proyecto, se busca la creación de un plato vegano, nutricionalmente completo y de valor similar al tradicional como alternativa, es decir, no obliga a quitar las opciones actuales, sino ofrecer un plato distinto más.

¡No te olvides de visitar la fanpage! Allí vas a encontrar todas las novedades del proyecto, además de recetas y tips para tener un menú vegano en tu casa.

En Chile, el Proyecto de Ley “Mi Menú Vegano” fue aprobado en el Congreso Nacional y se está a la espera de la evaluación del Poder Ejecutivo.

Más información: http://bit.ly/1Qiedzn

Los medios argentinos ya hacen eco de ‪#‎MiMenúVegano‬, un Proyecto de Ley muy importante que busca generar más alternativas alimenticias para todos, y beneficiar a los demás animales.

Notas

Clarín: http://goo.gl/ITccoq

Telefe Noticias: http://goo.gl/zucv6O

Vos podés ayudar a los demás animales apoyando este proyecto.

Adhieren y trabajan en conjunto por el Proyecto de Ley "Mi Menú Vegano":

Plataforma Animalista Rosario · Dimensión Vegana · Proyecto Galgo Argentina · Especismo Cero · SinZoo · A.P.A Neuquén · COALA · Cascote, un perro macanudo

Hoy: Animal Libre Argentina cuenta con tu ayuda

Animal Libre Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Menú Vegano en todos los establecimientos públicos @CaroGaillard, @LaspinaL, @AlbertoRoberti». Unite a Animal Libre Argentina y 14,441 personas que firmaron hoy.