Petición cerrada
Dirigida a Director del Hotel Meliá Castilla en Madrid Director Hotel Meliá Castilla y 2 otros

.@MeliaHotelsInt: cancelen la celebración del homenaje a Franco en su hotel Meliá Castilla

Un año más, la Fundación Nacional Francisco Franco anuncia en su web un acto homenaje al dictador Francisco Franco en el mes de diciembre. Este año, el evento se celebrará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, el 3 de diciembre, a menos que lo evitemos.

Desde el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid consideramos que semejante acto de exaltación del franquismo no debe quedarse sin una respuesta ciudadana democrática contundente.

Franco fue responsable del golpe de estado que terminó con el gobierno democrático de la Segunda República y condenó al Pueblo español a 40 años de dictadura. En ese tiempo, Franco impuso un régimen de terror y fue responsable de crímenes de lesa humanidad. Entre ellos, la tortura, asesinato y “desaparición” de miles de personas aún enterradas en las cunetas todo el territorio español.

Pide a los responsables del Hotel Meliá Castilla y a los responsables de la cadena de Hoteles Meliá que, por respeto a todas las víctimas del franquismo, cancele el homenaje a Franco en sus instalaciones.

Por favor, envía tu firma antes del 3 de diciembre.

Esta petición fue entregada a:
  • Director del Hotel Meliá Castilla en Madrid
    Director Hotel Meliá Castilla
  • Responsable de RSC Hoteles Meliá
    Corporate Responsibility
  • Responsable de Comunicación Hoteles Meliá
    Press

Federación Estatal de Foros por la Memoria ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 64.088 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Federación Estatal de Foros por la Memoria cuenta con tu ayuda

Federación Estatal de Foros por la Memoria necesita tu ayuda con esta petición «.@Melia_Castilla: cancelen la celebración del homenaje a Franco en su hotel». Únete a Federación Estatal de Foros por la Memoria y 64.087 personas que ya han firmado.