Petición cerrada

Hagan ley de obligación :Esterilizar,documentar:los perros sueltos de pueblos de España

Esta petición ha conseguido 1.306 firmas

Pido :No haya subvenciones de fomento para caza No subvención ni explotación  realas !!es un ORROR es un TERROR Porque los perros que no gustan a los cazadores se les encuentran  ahorcados ,degollados destripados,muy mal heridos  etc :estas pobres victimas maltratadas si los perros de cazadores sufrientes:,y siempre se repite :el ademas perros galgos y podencos, sabuesos etc abandonados,maltratados(los perros viven el terror)
Que pena de los perros :esto es de aumento de sipcopatias !!

las sipcopatias es una enfermedad nerviosa :que trata de herir el entorno natural para esclavizar al pueblo:<<el que le gusta matar es un riesgo y peligro para la sociedad>>
Pido que despierten conciencias y no se de dinero para las realas!!
Ya basta las subvenciones son dinero publico.No lo usen para para hacer camadas que acaban abandonadas, maltratadas..
No es didáctico usar dinero publico para generar miseria ,enfermedad,dolor y crisis...
Ya basta de subvencionar las realas para caza.No hay seguridad en la vida de los perros.Y los animalistas tenemos que mendigar para salvar a los perros de las heridas de caza ,de las heridas de atropellos...
Las subvenciones de realas ,es el origen de la crueldad!!
No por favor , no subvencionar !!:Ni Subvencionen ,no queremos que se fomente la muerte, por los cazadores  :

Por el bien de los animales :No subvencionar para matar animales:Matar esto es barbarie.

En caso de que que tomen medidas y dejen de existir las subvenciones ,para fertilidad de perros, para la caza:

Hagan ley obligatoria de esterilización o compromiso de sanción y mantenimiento de sus  camadas , :Subvencionen la esterilización de perros entregados en adopción.

Subvencionen vigilancia de exterilizaciones de perros en pueblos de España.

Hagan documentos identificativos de todos los perros de España y penalicense todas las desapariciones o desvíos de perros a paraderos desconocidos.

Hágase seguimiento de documentos de perros

Ya basta de descontrol ,de nacimientos, para perversión de personas inmaduras!!

Hoy: Ana Mª cuenta con tu ayuda

Ana Mª Cano necesita tu ayuda con esta petición «Medio Ambiente de todas las provincias , comunidades autonomas de España.: Exista obligacion :Esterilizar ,documentar: los perros sueltos de los pueblos de España». Únete a Ana Mª y 1.305 personas que ya han firmado.